Sage CRM


Detalle de Sage CRM

 

Los clientes lo son todo para una empresa. Son los que dan valor a tu negocio, los que te permiten innovar y crecer. Y tan importante es conseguir nuevos clientes como mantener una buena relación con los actuales, ofreciéndoles los mejores productos y servicios según su perfil y sus necesidades.

Sin embargo, no siempre es fácil tener unificada toda la información de un cliente para ser consultada por los equipos comerciales, detectando así cuáles son aquellas operaciones con mayor probabilidad de materializarse en nuevas ventas.

Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.

Sage CRM te permite acceder a todas las oportunidades de venta de tu negocio, así como a las diferentes agendas que existan (incluidas las de Microsoft Outlook), informes comerciales y contactos, de manera que los equipos comerciales pueden concentrar sus esfuerzos en vender. Además, podrás realizar y segmentar las diferentes campañas de marketing, para posteriormente analizar sus resultados.

Sage CRM también te permite aprovechar todo el potencial de las redes sociales, cada vez más utilizadas por tus clientes actuales y los potenciales, y gestionar todas sus herramientas desde cualquier dispositivo móvil.

 


 

La gestión de los momentos clave con tus clientes

 

  • Usuarios concurrentes: 1 a más de 200
  • Tamaño de empresa: 1 a 500 empleados
  • Dirigido a cualquier sector de actividad, especialmente Distribución, Fabricación y Servicios.

 

Sage Murano ERP Online – Mejor Servicio Basado en Cloud Computing – Premios MuyComputer 2014

Para gestionar los contactos y las agendas de todos tus clientes, automatizar las tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de marketing, o tener una atención al cliente personalizada, necesitas contar con el mejor CRM.

Tareas todas ellas que podrás llevar a cabo con Sage CRM, un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.