Servicios


Ayce, durante sus más de 25 años de experiencia en la vanguardia de las empresas informáticas, ha tenido como principal característica su espíritu de Servicio al Cliente.

areadesoporte

 

AREA DE SOPORTE – Un servicio de Asistencia técnica On-Line pensado para y por los usuarios que a través de un interface intuitivo, puedan acceder y beneficiarse de un portal de servicios exclusivos para nuestros clientes.

 

 

 

 


formacion

FORMACION – Ayce posee una demostrada experiencia en el campo de la formación informática desde 1985.

 

 

 

 


 

mantenimiento - copiaMANTENIMIENTO – Sage pone a disposición de sus clientes el contrato de mantenimiento y asistencia técnica de Software el cual mediante el pago de una cuota anual, incluye los siguientes servicios: Hot-Line, actualización de programas, garantía de inversión, cursos de reciclaje y listado de Consultas más frecuentes (Faqs).
A través de las distintas modalidades que ofrecemos con el servicio de mantenimiento de hardware, nuestros clientes obtienen un servicio de asistencia y mantenimiento para el correcto funcionamiento de su equipo informático.